Querido abogado.

Querido traductor o intérprete.

Este es el año en el que vas a aprender más inglés jurídico que nunca.

R

Fácilmente

R

En compañía de una comunidad única de juristas y traductores

R

Desde casa y a tu ritmo

R

This is the year of yes!

Únete HOY a la lista preferente de Legaleasy Academy

*Te notificaremos la apertura de puertas antes que a nadie

y recibirás bonus especiales por ser VIP (Very Interested Person)

envelope

Hola, soy Lola Gamboa, la Queen del inglés jurídico.

En mayo lanzamos nuestro primer taller Legaleasy, legalese made easy y la temática escogida fue Land law. La idea era testar y validar un nuevo formato de cursos dirigidos a profesionales del Derecho y de la traducción jurídica con necesidad de aprender jerga especializada y con poco tiempo para dedicar a la formación.

La excelente acogida de este primer taller online me ha animado a dar un paso más allá y a ofrecer un programa completo de talleres para el próximo año escolar, con un modelo de suscripción mensual muy ventajosa para los miembros de Legaleasy Academy.

Tengo claro que los talleres Legaleasy, legalese made easy deben ser:

R

Prácticos y amenos

R

Intensivos

R

Muy especializados

R

Online y adaptables a los horarios de los alumnos

R

Directos al grano

R

Dirigidos tanto a abogados como a traductores e intérpretes

El objetivo: ayudar a abogados y traductores a expresarse naturalmente gracias a la terminología especializada

Lo que he aprendido en el taller Legaleasy son conceptos nuevos, vocabulario nuevo, ideas nuevas. Todo muy muy interesante. Lo que más me ha gustado es lo bien que lo explica todo Lola, el nuevo vocabulario y poder ver las diferencias de concepto entre los sistemas legales. También haber podido practicar el listening.

Beatriz Arechederra

Abogada

Ha sido un curso con mucho vocabulario que me ayudará seguro en mi vida profesional. He aprendido tanto expresiones inglesas como figuras jurídicas inglesas que me servirán para explicar de una mejor forma al cliente la concordancia con las españolas. La amenidad con la que se tratan los temas y la cantidad de ejercicios que hay, que hace el curso mucho más práctico.

Guillermo Arenere

Abogado

Este seminario me ha aportado una visión general sobre la temática Land Law de una manera sencilla, práctica y muy dinámica. La gran cantidad de vocabulario proporcionado junto con los ejercicios para reflexionar e interiorizar todo el contenido ha sido muy útil. Lo que más destacaría del taller es a Lola por su calidad como docente y su fantástico trato con nosotros. Con este tipo de clases nunca se acabarán las ganas de seguir aprendiendo nuevos conocimientos. Los contenidos y vocabulario así como la presentación y práctica de los mismos han sido de gran utilidad.

Desirée Calvente

Traductora

En un espacio de dos horas he aprendido y practicado los conocimientos más importantes del Derecho Inmobiliario del Reino Unido, así como sus principales diferencias con España. He trabajado mucho los términos clave a través de los ejercicios y sé que me resultarán muy útiles para futuras consultas de traducciones.

Andrea Comesaña

Traductora

He aprendido términos que me ayudarán a hablar en inglés de manera mucho más profesional, con términos legales reales. La forma en que hemos dado el curso me ha gustado por distendida y el horario que me venía bien. Ha sido bastante específico por lo que permite aprender mucha terminología en poco tiempo.

Inma Requena

Administradora de Fincas

La comparativa entre los dos sistemas jurídicos de parte de una abogada, que tanto eché en falta en la carrera de TeI, y la capacidad de ir a por el término justo tal y como se "dice" en cada idioma me han resuelto dudas y me han dado más seguridad para afrontar textos jurídicos. He aprendido a tener una comparativa más clara entre los dos sistemas.

Aranzazu Salguero

Traductora

En septiembre 2018 abriremos las puertas de nuestra Legaleasy Academy, ta-dah!

A

Con un modelo de suscripción mensual

A

Con ventajas por ser miembro de la academia: un precio mucho más reducido para cada taller individual

A

Solo habrá 100 plazas anuales en esta academia

A

Podrás incorporarte y darte de baja cuando desees

¿Quieres ser de los primeros en enterarte y gozar de bonus especiales?

Únete HOY a la lista preferente de Legaleasy Academy

*Te notificaremos la apertura de puertas antes que a nadie

y recibirás bonus especiales por ser VIP (Very Interested Person)

envelope